Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 28 de Noviembre 2018


Por una belleza natural



Los cosméticos forman parte del día a día de muchas personas, porque siempre se quiere lucir bien en todo momento, aunque algunos de estos productos usan excesivos químicos, lo que a la larga resulta perjudicial para la salud y hasta, en ocasiones, dejan manchas, porque la pigmentación de su piel no los permite.

Para esos casos, existen cosméticos alternativos, especiales para esas personas que no usan estos cosméticos tradicionales. Así, se pueden evitar esta clase de daños. Son productos creados a base de extractos naturales y 100 % ecológicos.

Los mejores cosméticos naturales
Los cosméticos naturales, como los que pone en el mercado naturality.es, han tomado gran fuerza a nivel mundial, con un gran crecimiento en Europa.

Aproximadamente han sufrido un incremento del 20 % anual solo en este continente, ya que proveen múltiples beneficios en contraposición al cosmético sintético, con los perjuicios ya mencionados. Y es que estos tienen una gran cantidad de ingredientes, en la mayoría ácidos o aromatizantes sintéticos, creados en laboratorios, que en muchas ocasiones el cuerpo rechaza.

Es por esto que las grandes empresas cosméticas en la actualidad están apostando por la creación de sus cremas. Emplean únicamente elementos naturales, lo cual ha sido muy aceptado con resultados excelentes y muy satisfactorios.

Las cremas a base de ingredientes naturales, proveen una gran cantidad de usos, porque cada planta posee una capacidad activa capaz de combatir elementos específicos en el cuerpo. De esa manera, se sabe que, por ejemplo, la manzanilla es usada ampliamente en procesos inflamatorios.

Por su parte, el limón es capaz de eliminar gran cantidad de impurezas específicamente en la piel y el cabello; el aguacate posibilita la hidratación de la piel debido a que es una grasa natural y contiene esos múltiples beneficios que el cabello necesita para crecer sano y fuerte; mientras que el café es capaz de darle brillo y una textura muy suave a la piel porque es un potente exfoliante.

Asimismo, muchas personas en su insaciable búsqueda de información, para tomar la decisión más adecuada y elegir en qué cosméticos deben confiar y su beneficio a largo plazo, investigan mucho en busca de los productos naturales de cosmética ideales. Los beneficios son muchos, pero nunca debemos dar por sentado que su uso hará cambiar tu cuerpo en tiempo récord, y es que los milagros no existen. Se trata de cuidar tu cuerpo, y potenciar tu belleza al mismo tiempo. Sin contraindicaciones de salud ninguna.

Ventajas del uso de cosméticos naturales

- Su contenido sintético o aromatizantes artificiales es nulo: esta es una gran ventaja ya que los componentes sintéticos son creados mediante químicos y al ser usados en el cuerpo todo esto es absorbido por los poros.

- Poseen una cualidad de adaptabilidad a todo tipo de piel: al ser componentes naturales, son aceptados con gran facilidad lo que aporta gran suavidad y olores sin necesidad de aditivos a la piel.

- Cada uno de estos elementos naturales son capaces de cuidar la piel de manera minuciosa: ayuda a la regeneración de la piel en cada uno de sus estratos bien sea superficial o internamente, con una eficacia insuperable.

- La principal opción por la que muchos consumidores optan por estos productos naturales, es que son menos invasivos: cuentan con una capacidad para actuar sobre la piel, sin dejar secuela de daños, lo que en la cosmética tradicional no ocurre ya que estos productos están diseñados para que sean tanto efectivos, como agresivos sobre la piel.

- Los cosméticos naturales tienen un gran impacto en la conservación del medio ambiente: estos evitan que las industrias generen una alta cantidad de residuos químicos que son muy dañinos a la naturaleza en cuestión, porque todos estos químicos son derivados del petróleo.

- Toda persona puede hacer uso de estos productos: porque al ser naturales no producen ningún efecto nocivo sobre la piel o la salud, cumpliendo así con las expectativas de cada usuario.

La naturaleza siempre será la mejor opción cuando se decide cuidar la  piel y cuerpo de la mejor manera. Por eso, no se debe dudar en  confiar plenamente en cada uno de estos productos con bases naturales, ya que en la actualidad son los mejores.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa