Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 20 de Julio 2018


Por qué triunfa la ropa deportiva para mujer a cualquier hora del día



Quizás el éxito de la ropa deportiva femenina sea que el 89 % de las mujeres admite utilizar este tipo de vestimenta fuera del gimnasio. Ya no se trata de simples leggins para salir a trotar o realizar agotadoras sesiones de gimnasia. Hoy la ropa deportiva para mujer es una verdadera declaración de moda y las mujeres realmente quieren marcar tendencia.

Ventajas de la ropa deportiva femenina
En los últimos tiempos es posible encontrar varios factores que llevan a comprobar por qué se incrementan las ventas de ropa deportiva femenina, especialmente en tiendas virtuales.

- La ropa deportiva femenina desfila en las redes sociales
Tal como lo demuestran las mejores marcas de ropa deportiva mujer en Intersport, el diseño es lo que importa. Así lo demuestran las fotos y posteos en las principales redes sociales como Facebook e Instagram, al convertirse en verdaderas vidrieras de los modelos más exclusivos de ropa deportiva femenina. Solo en la mitad del año 2017, hubo más de 200 millones de publicaciones con el hashtag  #fitness y más de un millón de #activewear.

- La ropa deportiva para mujer ofrece comodidad a toda hora
Tanto como para descansar en casa, como para cocinar, limpiar y viajar, la ropa deportiva para mujeres es una de las grandes aliadas a la hora de sentirse cómodas. Pero hay un elemento aún más llamativo, impulsado en muchos casos por celebridades de todas partes del mundo: mostrarse en ropa deportiva equivale a una vida sana, un estilo de vida saludable, es casi una declaración de principios, donde la moda, la alimentación y el bienestar, no pueden faltar.

- La ropa deportiva femenina también puede ser sexy
En realidad, lo correcto sería decir que el 18 % de las mujeres se sienten más sexys cuando utilizan ropa deportiva, incluso el 45 % prefiere la ropa deportiva porque se ajusta a su cuerpo y les brinda la posibilidad de sentirse cómodas, sin por ello perder atractivo.

Qué prendas deportivas son las que más eligen las mujeres
La ropa deportiva femenina es más que un pantalón tipo de yoga o una camiseta sin mangas. El guardarropa femenino de una mujer nunca estará completo si no cuenta con:

- Corpiño deportivo
Un buen corpiño garantiza poder efectuar el entrenamiento eficaz, sin sentir molestias en el pecho. Uno de los errores más comunes de la mujeres es elegir sujetadores deportivos que tengan una taza más grande o más pequeña de la que en realidad necesitan. Para prolongar la vida útil del corpiño deportivo es importante lavarlo en agua fría, sin utilizar acondicionador para ropa.

- Ropas deportivas ajustadas
Atrás quedaron las amplias sudaderas, donde prácticamente era imposible adivinar las formas del cuerpo. Hoy las ropas ajustadas deportivas, permiten al instructor corregir posturas durante la realización del ejercicio. Lo importante es prestar atención a la calidad de la prenda, muchas de ellas hoy en día tienen un tratamiento especial, que permite absorber mejor el sudor.

- Pantalones deportivos
Desde pantalones cortos para clases de ciclismo, leggings para realizar las clases de yoga y pantalones elásticos para las clases de Pilates, la variedad es muy amplia. Los leggings ayudan a regular la temperatura corporal y permiten una mejor circulación sanguínea.

- Calzado deportivo apropiado
Siempre se debe prestar especial atención al tipo de zapatilla que se debe usar de acuerdo a la actividad física que se realice. No es lo mismo una zapatilla para correr que para una clase aeróbica.

- Ropa deportiva para los días de frío
Las mujeres que prefieren desarrollar actividades al aire libre, completan su guardarropas deportivos con prendas adecuadas. una camiseta de algodón transpirable, que puede ser de poliéster o spandex, ya que proporciona una barrera adecuada al frío y evita el sobrecalentamiento. También suelen contar con gorros ajustados y guantes, que mantienen calientes las manos y las protege del frío y del resecamiento de la piel.

Las mujeres usan la ropa deportiva mucho más fuera del gimnasio, que dentro de él y la amplia variedad de leggings, sujetadores y shorts, reflejan mucho más que una moda, reflejan un estilo de vida.  

Nota




1.Publicado por Xoomproject el 15/10/2018 22:13
Me ha gustado mucho este post. La verdad es que creo que deporte y moda están cada vez más unidos, con sus puntos positivos y otros quizás más discutibles. ¡Gracias por compartirlo! Un saludo.

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter