Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 4 de Julio 2018


¿Por qué no debes hacerte un injerto capilar en Turquía?



En España, el 42 % de la población masculina sufre de alopecia androgenética y casi el 60 % son genéticamente propensos a la calvicie, datos según un estudio estadístico realizado por una empresa de estética capilar de renombre mundial. Además, se estima que casi el 50 % de las mujeres en España han sufrido de alopecia hereditaria en algún momento.

Según estudios esta patología se presenta a causa del estrés laboral y el ritmo de vida acelerado a la que cada persona se expone. Esto genera preocupación y baja autoestima en quien lo sufre, por lo que hoy en día muchos toman la decisión de hacerse un injerto capilar. En Turquía, existen más de 350 clínicas que ofrecen tratamientos de injerto capilar, a bajos precios pero sin garantía alguna.

Las clínicas de “bajo precio” que realizan estos tratamientos capilares en ese país, muchas veces no cumplen con los requisitos mínimos obligatorios. Así es como se originan los daños que ocasionan en este tipo de clínicas, como pérdida total del cabello o graves infecciones capilares, muchas veces irreversibles.

Debido a que son centros de salud muy baratos, más de 65.000 personas viajan anualmente a Turquía para realizarse estos tratamientos capilares. De esta cantidad, se sabe que 10.000 españoles viajaron a Estambul, es decir el 15 % de ellos. En España, para que una persona pueda hacerse esta operación debe disponer de un presupuesto entre 8.000 a 10.000 euros, mientras que en las clínicas turcas puede conseguirlo por tan solo 2.000 euros.

Dentro de los servicios que ofrecen por esa cantidad se incluyen las consultas con el médico y los exámenes de sangre, y aparte otros beneficios como ir a buscar a los pacientes al aeropuerto, el transporte y hotel de 4 o 5 estrellas durante dos noches.

Ante esta situación, el sector sanitario de España se encuentra preocupado y alerta a sus ciudadanos acerca de las malas praxis sufridas por pacientes que han asistido a estos centros médicos en Turquía. Advierten que las condiciones sanitarias de estos centros médicos no son aptas para efectuar este tipo de operaciones, además que puedes acabar en manos de alguien sin la titulación ni la experiencia necesaria, y que cometa negligencia médica contigo.

Ventajas de realizarte un injerto capilar en Málaga
Una de las principales razones para hacerte este tratamiento de injerto capilar en Málaga es que evitarás destrozos que pueden resultar irremediables, y además tendrás la garantía que serás atendido por profesionales certificados en el área. A continuación, algunas de las ventajas al momento de hacerte un injerto capilar en Málaga:

- Profesionales altamente capacitados. Reconocidos a nivel mundial. Tendrás la seguridad de estar en buenas manos.
- Técnicas innovadoras e indoloras de injerto capilar.
- Garantía de resultados favorables 100% naturales.
- Mejores tarifas del mercado en Málaga.

Pese a que se trata de un tratamiento de rápidos resultados, el paciente debe ser prudente a la hora de cumplir toda su fase de reposo para que no sufra ningún inconveniente capilar después de su operación. También debe tener en cuenta que los anestésicos podrían ocasionarle malestar a la persona que se le aplica, por lo que es de suma importancia prestar atención a eventuales efectos secundarios.

Clínica de injertos capilares en Málaga
Al momento de decidir un tratamiento como éste, es fundamental que conozcas los pros y los contras, que converses con el médico y conozcas acerca de las características del injerto de cabello. Obviamente también deberás saber a detalle las condiciones del centro de salud donde decidas someterte a la operación. A continuación, las razones por las que realizarte un injerto capilar en Málaga es la mejor opción que puedes tomar. El instituto tecnológico capilar de Málaga es reconocido a nivel internacional en lo que a procedimientos de injerto capilar con técnicas innovadoras se refiere.

Trasplante de Unidades Foliculares (FUT) - Extracción de Unidades Foliculares (FUE) Estas son dos técnicas novedosas que resultan ser menos invasivas y con ellas se pueden garantizar resultados beneficiosos para el paciente. Los procedimientos desarrollados en ITCapilar son indoloros, rápidos y eficaces, ya que cuentan con la tecnología número 1 a nivel mundial, lo que los convierte en la mejor opción al momento de optar por un injerto capilar en Málaga. Con más de 100 mil tratamientos realizados y 100% de éxito, con resultados naturales, los profesionales de la estética capilar garantizan los mejores resultados con una atención profesional y totalmente capacitada.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa