Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 19 de Febrero 2015


Pilar Albert recibe a los primeros usuarios de la residencia de personas mayores de Tuejar



La directora general de Dependencia y Mayores de la Generalitat Valenciana, Pilar Albert, ha visitado la residencia de personas mayores y centro de día de Tuejar para dar la bienvenida a los primeros residentes del centro.
 
El centro, de titularidad de la Generalitat Valenciana, dispone de 86 plazas residenciales y 10 plazas diurnas y ha contado con una inversión de la Generalitat para su construcción de alrededor de siete millones de euros. Para el mantenimiento de plazas, la Conselleria de Bienestar Social destina este año dos millones de euros.
 
La directora general de Dependencia y Mayores de la Generalitat Valenciana, Pilar Albert, ha conversado con los primeros usuarios del centro y con sus familias, y con los profesionales del mismo, a quienes ha animado a ofrecer “la mejor atención, especializada y de calidad, a los residentes".
 
A partir de hoy está prevista la incorporación progresiva de los usuarios, que en el primer mes de funcionamiento será como máximo de 30 en el servicio de atención residencial y de tres usuarios en el centro de día.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa