Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 21 de Diciembre 2011


Personalia celebra un encuentro intergeneracional con usuarios y familiares del servicio de teleasistencia madrileño



Personalia celebra un encuentro intergeneracional con usuarios y familiares del servicio de teleasistencia madrileño
Personalia, empresa perteneciente al grupo Fundosa, que se encarga de la atención a personas mayores y dependientes que necesitan cuidados de larga duración o atención especializada, organiza el próximo viernes 23 de diciembre una ‘Jornada navideña de encuentro intergeneracional’ en el Hotel Suites Confortel, en Madrid.
 
Se trata de una actividad social complementaria con los usuarios y familiares del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, que Personalia gestiona desde enero de 2008 y desde el cual atiende a más de 43.000 personas de los distritos de Ciudad Lineal, San Blas, Hortaleza, Moncloa, Chamberí y Latina.
 
El objetivo de esta jornada es fomentar hábitos de vida saludable, generar inquietud por la cultura, el ocio y la ciudad de Madrid en su conjunto, así como impulsar los beneficios del envejecimiento activo y las ventajas de las relaciones intergeneracionales.
 
Durante el encuentro, usuarios y familiares (hijos, nietos, sobrinos) podrán participar en los talleres de risoterapia, musicoterapia y danzaterapia desarrollados para la ocasión.
 
Asimismo, a lo largo del mes de diciembre, distintos profesionales de Personalia están realizando visitas de cortesía navideñas a aquellos usuarios que no tienen la posibilidad de acudir a estas jornadas que mensualmente se organizan con diferentes temáticas.
 
Las actividades sociales de Personalia proponen nuevas formas de comunicación y solidaridad, incrementan la autoestima y la valía personal, mejoran la capacidad de hacer frente a cualquier enfermedad y generan nuevas oportunidades de aprender.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa