Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 24 de Enero 2012


Participa y opina en el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional



Participa y opina en el Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional
La página web española del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional (www.envejecimientoactivo2012.es ), creada por el Imserso para movilizar a todos los agentes implicados en las políticas sociales y sensibilizar a la sociedad sobre el valor de las personas mayores, incluye un nuevo apartado, ‘Participa y opina’, que pretende recoger la opinión de todos los ciudadanos en relación con algunas cuestiones que afectan a este grupo de edad.

Las preguntas se cambiarán periódicamente y sus resultados proporcionarán a interlocutores sociales, empresas públicas y privadas y sociedad civil, ideas para identificar necesidades y abordarlas desde una perspectiva más real.

Además, los resultados de estas breves encuestas formarán parte de un documento con conclusiones finales que se difundirá y se enviará a las Administraciones competentes y agentes implicados para que las tengan en cuenta a la hora de poner en marcha iniciativas y actuaciones en materia de envejecimiento. De ahí, la importancia de que participemos todos.

¡Anímate!
http://www.envejecimientoactivo2012.es/imserso_01/envejecimiento_activo_2012/opina/index.htm

Nota




1.Publicado por Miguel Bordejé Antón el 25/01/2012 19:46
Asociaciones de Mayores, Aulas Culturales y Universitarias, Centros e Mayores ... deberán estar al tanto de informar a sus socios, colaboradores, etc. sobre el momento o momentos convenientes en que a éstos y éstas les pueda convenir acudir ya a una Residencia de confianza. A veces puede mandar la urgencia, pero lo mejor sería esa información en el momento adecuado, sopesando todas las circunstancias. Mientras, como dice el refrán, "como en la casa desuno ...".-

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa