Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 21 de Noviembre 2012


Palabras Mayores graba su programa 200 en el Centro Dos Amigos de Madrid


El domingo 25 de noviembre, los oyentes conocerán de primera mano cómo funciona y qué actividades comparten los usuarios del Centro de mayores Dos Amigos de Madrid, perteneciente al Distrito Centro del Ayuntamiento. Un programa especial que compartimos con la Presidenta del Grupo SENDA, Matilde Pelegrí que nos adelantó algunas novedades sobre la salida a quiosco, a final de este mes, de la renovada Senda Senior. Agradeció, también, la fidelidad de los oyentes que han conseguido que éste sea el programa 200, una cifra redonda que esperamos multiplicar cada fin de semana.


Palabras Mayores graba su programa 200 en el Centro Dos Amigos de Madrid
Palabras Mayores graba su programa 200 en el Centro Dos Amigos de Madrid
La directora general de Mayores y Atención Social del Ayuntamiento de Madrid, Carmen González, subrayó que las actividades previstas para desarrollar con los seniors madrileños no sufrirán ningún recorte. Del mismo modo, reconoció que en el tiempo que lleva dedicada a los mayores madrileños ha recibido mucho más de lo que ha dado, puesto que “son todo un ejemplo a seguir y hemos de reconocer su gran papel en la sociedad”.

Por su parte, la jefa del Departamento de Servicios Sociales del Distrito Centro, Mercedes Portero, se mostró más que satisfecha con el funcionamiento de los cuatro centros de la zona y subrayó que están desarrollando programas muy innovadores. “Como por ejemplo programas para activar la memoria a través de videos y fotografías que, como aliciente añadido, han realizado desde una perspectiva intergeneracional”, aseguró.

Ángel González y Teresa Escalada, como miembros de la Comisión Gestora del Centro Dos Amigos animarán a todos a los oyentes a compartir sus actividades en los centros de mayores porque, según nos cuentan, “uno necesita sentirse vivo siempre y es un buen lugar para seguir haciendo amigos, a cualquier edad”.

El sábado 24de noviembre, presentaremos un nuevo concurso, teniendo en el punto de mira las fiestas navideñas que se avecinan: Recetas navideñas. Los oyentes que quieran compartir con nosotros sus creaciones culinarias, deben hacérnoslas llegar a través del correo postal ( Isla de Saipán, 47, 28035 de Madrid) o por correo electrónico (palabrasmayores@gruposenda.net ) antes del 20 de diciembre. Para las dos mejores recetas tenemos dos teléfonos de fácil uso y diseño atractivo, el Gigaset E500, un inalámbrico con teclas de marcación rápida, control de ajuste de volumen, pantalla grande, teclas con iluminación y ahorro de energía, entre otras particularidades. Gracias a Gigaset, los oyentes de Palabras Mayores podrán comunicarse con quien deseen con la última tecnología.

Recordaremos a los oyentes que, sólo por entrar en www.sendasenior.com y facilitarnos sus datos les haremos llegar los tres primeros números de la nueva revista Senda Senior de forma totalmente gratuita a su domicilio.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa