Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 13 de Febrero 2013


Palabras Mayores aborda las dificultades que tienen los mayores de 50 años para encontrar empleo


El domingo 17 de febrero los oyentes de Palabras Mayores conocerán, a través de la consultora de la Fundación Adecco, Delia Salinero, cuáles son los principales inconvenientes que encuentran los mayores de 50 años cuando deben reincorporarse al mundo laboral. También indagaremos en las estrategias más efectivas que este grupo de población debe seguir para conseguir un empleo.


Palabras Mayores aborda las dificultades que tienen los mayores de 50 años para encontrar empleo
Palabras Mayores aborda las dificultades que tienen los mayores de 50 años para encontrar empleo
Además, el director general de la Fundación Orange, Manuel Gimeno, nos acompaña para informarnos de cómo sigue desarrollándose el proyecto Cine Accesible. Iniciativa que está llegando a varias ciudades de España y que permitirá disfrutar del cine a personas con discapacidad visual o auditiva.

Nuestro personaje de la semana nos hará revivir nuestra infancia y volver a sentir la ilusión más sincera. Nos visita Fofito para presentarnos el musical: Los payasos de la tele, que está triunfando en Madrid.

El sábado 16 de febrero, en la sección Un lugar para Vivir, hablamos con la psicóloga de Ballesol Valterna, Lola Martínez, para conocer cómo se trabaja en este centro con los distintos perfiles de residentes.

Además, en tiempo de ocio, invitaremos a los oyentes a visitar el Taller popular de Madrid de la Aceituna de Mesa que se celebra este sábado en la plaza de Callao de la capital. Un taller del que nos hablará el gerente de la Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, Alejandro Martínez.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa