Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 22 de Febrero 2018


Orkla presenta dos nuevas marcas antienvejecimiento en España



Litomove es una gama de complementos alimenticios a base de rosa mosqueta, específicos para el cuidado de articulaciones y huesos, lo que le convierte en una marca especialista en movilidad corporal.

  • Litomove articulaciones es una gama de complementos alimenticios únicos e innovadores basados en un complejo natural de componentes bioactivos extraídos de bayas de rosa mosqueta. Reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones, mejora la movilidad y la elasticidad, y contribuye a la formación de colágeno.

  • Litomove huesos es un complemento alimenticio de calcio enriquecido con altas dosis de vitamina D, que mejora y facilita la absorción del calcio en los huesos.

Möller’s ofrece una gama de complementos alimenticios a base de concentrado de aceite de pescado, que aporta ácidos grasos omega-3 y algunos de sus productos también aportan vitaminas A, D y E (liposolubles). Creados para cuidar y mantener fuerte la salud de toda la familia, así como para prevenir y controlar los problemas cardiovasculares.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa