Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 29 de Enero 2014


ORPEA y la Universidad Politécnica de Madrid firman un acuerdo de colaboración



ORPEA Ibérica, empresa de referencia en la gestión de centros de atención a la dependencia y centros de mayores, y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han firmado un acuerdo de colaboración, el cual permitirá a ORPEA ofrecer a los trabajadores de esta universidad sus servicios en condiciones especiales.
 
Todos los trabajadores de la UPM, así como sus familiares, podrán disfrutar de ventajas y descuentos en las nueve residencias y centros de día que ORPEA tiene en la Comunidad de Madrid.
 
Gracias a este acuerdo se promoverá, también, la celebración de charlas y coloquios a cargo de los profesionales de ORPEA sobre temas relacionados con la tercera edad y la dependencia.
 
Todos los centros ORPEA ofrecen las mejores instalaciones y servicios en un ambiente tranquilo y agradable para hacer la vida de los mayores lo más cómoda y placentera posible.
 
Las residencias y centros de día de ORPEA están adaptados a las necesidades de los mayores y sus familiares ofreciendo estancias permanentes y temporales (fines de semana, vacacionales, etc.); así como distintas unidades de atención especializada.
 
Los residentes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles, estudios y suites y cuentan con una atención 100 % personalizada las 24 horas del día a cargo del equipo médico y de enfermería, psicólogos, terapeutas ocupacionales, gerocultores, etc. que velan por su cuidado; a la vez que potencian las actividades diarias, tanto dentro como fuera del centro, con el fin de favorecer la autonomía del mayor y su relación con su entorno.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa