Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 22 de Marzo 2018


Nutrilite Arándanos con luteína y vitamina A para el cuidado de la vista



Nuestros ojos son los responsables de recibir una parte importante de las sensaciones del mundo que nos rodea y la vista es uno de los cinco sentidos con mayor peso para el día a día de cualquier persona.

Vivimos en una época en el que las personas pasan diariamente numerosas horas frente a las pantallas de ordenadores, smartphones, tablets y televisores, lo que provoca un cansancio extremo en la vista. Junto a ello, los factores ambientales -como la contaminación y los rayos UVA/UVB- y las rutinas cotidianas -falta de sueño o alimentación incorrecta- pueden provocar cansancio ocular, lo que se traduce en fatiga física y disminución de la concentración y productividad, así como en problemas relacionados con la visión.

Una dieta variada y equilibrada es primordial para proporcionar los nutrientes beneficiosos específicos que los ojos necesitan, tales como vitaminas, minerales y fitonutrientes, aunque no siempre es fácil seguir una alimentación que satisfaga todas las necesidades de nuestro organismo. Para afrontar este desafío, Nutrilite presenta el complemento Arándanos con luteína, que ayuda a mantener la vista en buen estado.

Arándanos con luteína es un nuevo complemento alimenticio formulado con una combinación especial de vitamina A, que contribuye a mantener una salud visual óptima, junto a una mezcla de extractos botánicos, como el arándano y la luteína de caléndula, un fitonutriente y pigmento natural que se encuentra en las plantas, ofreciendo una protección específica contra la oxidación.

Con el fin de garantizar el mayor número de valores nutricionales, además de una cosecha de plantas más fuertes y vigorosas, los extractos botánicos incluidos en el complemento alimenticio Arándanos con luteína se cultivan en terrenos sostenibles NutriCertTM, donde los científicos y agricultores Nutrilite trabajan en colaboración con las granjas agrícolas, controlando todo el proceso, desde la semilla al producto final, con el fin de garantizar la máxima calidad de todos sus productos.

Sin edulcorantes artificiales, colorantes, sabores ni conservantes, Arándanos con luteína de Nutrilite es el aliado perfecto para tener unos ojos sanos a cualquier edad y prevenir futuros problemas. Sólo dos comprimidos al día después de una comida aportan un 26 % de VRN** de vitamina A. Además, su fórmula es apta para dietas vegetarianas y veganas, ya que no contiene ingredientes de origen animal.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter