Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 4 de Marzo 2015


Nuevas formas de ahorrar



Hoy en día ahorrar es tan difícil como encontrar una manera de ganar dinero extra. Pues bien, hay una alternativa de alojamiento a los hoteles que está cobrando cada vez mayor relevancia y más seguidores: quedarte en casa de otras personas, completos desconocidos, que acogen a los viajeros para conseguir algo de liquidez. Sin duda, otra forma de viajar, que también supone un ahorro para el bolsillo de quienes deciden tomarse unos días de vacaciones. Hablamos de huéspedes y anfitriones. 

Así, las plataformas online que ponen en contacto a propietarios de pisos que quieren obtener unos ingresos extra alquilando su vivienda o simplemente una habitación con personas que quieren viajar sin gastarse mucho dinero han proliferado muy mucho en los últimos años, y nuestro país no vive ajeno a este fenómeno extendido por todo el mundo. Lo habitual es que el alquiler sea temporal, fines de semana y verano, pero también está creciendo la oferta permanente para todo el año. 

¿Cómo reservar alojamiento?
1.    Una vez que tengas decidido cuál será el próximo destino de tu viaje y la fecha, entra en una o varias de las plataformas y busca el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo de entre los miles de alojamientos que hay repartidos por todo el mundo. Es muy fácil, simplemente escribe tu destino en la barra de búsqueda y selecciona una fecha. Haz clic en cada uno de ellos para ver más detalles (descripción, servicios, fotos, ubicación, disponibilidad y precios) y para leer los comentarios de otros usuarios sobre el alojamiento y el anfitrión. Para que la búsqueda resulte más certera y eficaz, puedes usar los filtros y ver sólo aquellos que ofrezcan Wi-Fi gratis, TV, teléfono, jacuzzi… lo que desees.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter