Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 1 de Febrero 2019


No te pierdas la exposición "Van Gogh Alive" en Madrid hasta el 26 de febrero



La obra del artista holandés cobra vida en las salas de exposiciones del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una experiencia que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música de manera envolvente. Madrid es la tercera parada en la gira nacional de Van Gogh Alive, organizada por Nomad Art.

Durante más de un siglo las obras de Vincent Van Gogh se han expuesto en los museos más prestigiosos del mundo, pero nunca así. No se trata de una exposición de arte corriente, sino de una experiencia multisensorial en la que la obra del pintor holandés cobra vida delante de nuestros ojos.

“Esta exposición está dirigida a aquellos que quieran experimentar el arte de una manera nueva y diferente. Huimos del concepto estático expositivo y lo que queremos es que el espectador se sienta libre. Que se siente, se tumbe, se pasee y se deje llevar por el arte y el arte le rodee. Esta manera distinta de vivir el arte engancha a todos los públicos, y de manera especial a los más jóvenes, a los que nos acercamos a través del lenguaje de la imagen y del multimedia, con el que mejor conectan”, explica Elena Goroskova, gerente de la exhibición.

Eso hace de Van Gogh Alive una propuesta cultural perfecta para todos los públicos, desde los entendidos en arte a aquellos que se acercan por primera vez a la obra del artista. Mayores, jóvenes y niños disfrutan por igual de una experiencia que combina el genio artístico de Van Gogh, el entretenimiento y el carácter didáctico, y que tras su exitoso paso por alrededor de 40 ciudades de todo el mundo llega a la capital de España, por unos días, para disfrute de todos.

¡No te la pierdas! Más de 3.000 imágenes en pantallas de seis metros de altura transforman cada superficie y cubren paredes, columnas e incluso los suelos. A esa escala, las vibrantes formas y colores del trabajo de Van Gogh se vuelven aún más impresionantes.

La exposición estará abierta hasta el 26 de febrero, de martes a domingo. Las entradas pueden adquirirse a través de la página oficial de la exposición www.vangogh.es   o bien en las propias taquillas del Círculo de Bellas Artes.

Los niños, estudiantes, personas con discapacidad, personas mayores de 65 años y personas en situación de desempleo gozarán de un precio especial.
 


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa