Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 19 de Febrero 2013


Neurocentros abre en Madrid su primer centro de rehabilitación neurológica y geriátrica


Neurocentros, centro pionero especializado en la rehabilitación neurológica y física que basa su trabajo en la exploración del estado cognitivo y físico de los pacientes, abre sus puertas en Madrid para poner en marcha su servicio en España.


Neurocentros abre en Madrid su primer centro de rehabilitación neurológica y geriátrica
Neurocentros abre en Madrid su primer centro de rehabilitación neurológica y geriátrica
El lugar es un recurso asistencial de calidad para atender profesionalmente a pacientes con afecciones neurológicas y geriátricas como Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, ictus, epilepsia, deterioro congnitivo de los mayores, así como por daño cerebral adquirido debido a traumatismos, caídas o accidentes de tráfico.

Para Marian Santana Oria, doctora en Neuropsicología y fundadora de Neurocentros, “nuestro trabajo comienza tras el diagnóstico del neurólogo o geriatra. A partir de ese momento, analizamos el diagnóstico del paciente y, tras realizar las pruebas pertinentes, ponemos en marcha un programa de tratamiento personalizado cuyo objetivo fundamental es la mejora del paciente y, por tanto, de su calidad de vida. Dichos tratamientos se basan en diversas disciplinas como la neurología, la psiquiatría, la geriatría y la psicología.”

Neurocentros actúa como nexo de unión entre el diagnóstico y la próxima visita al especialista. Su protocolo de actuación se asienta en un estricto plan médico con permanente seguimiento neuropsicológico, médico y conductual que permite a los profesionales y familiares seguir semanalmente la evolución de cada paciente y ayudarle en su tratamiento.

El estreno de este centro se incluye dentro de un plan que a medio plazo abrirá nuevos centros en las principales ciudades españolas.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa