Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 10 de Enero 2012


Navarro anuncia la apertura de 3 nuevos centros municipales de mayores en Madrid


La nueva delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, María Dolores Navarro, ha anunciado hoy en su primer acto oficial, en el que ha visitado el centro de mayores Pío Baroja, en el distrito de Retiro, que se abrirán tres nuevos centros municipales de mayores en la ciudad de Madrid durante 2012. De este modo, la red municipal sumará 92 centros.


Navarro anuncia la apertura de 3 nuevos centros municipales de mayores en Madrid
María Dolores Navarro ha asegurado que los mayores cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y que el objetivo de las políticas del Gobierno de la ciudad es “facilitar su vida, cuidado y transmitirles nuestro cariño y atención”.

Asimismo, ha destacado la calidad de los servicios como seña de identidad de estos equipamientos, lo que se refleja en las cifras relativas al número de socios, 280.000 repartidos en los 89 centros que existen actualmente. “Más del 50% de los mayores de 65 años acuden a los centros municipales”, ha afirmado Navarro.

A través de su amplia oferta de talleres y actividades manuales, culturales y físicas, así como de sus numerosos servicios (gimnasio, aula de informática, cafetería-comedor, biblioteca…), estas instalaciones municipales promueven un envejecimiento activo y una mayor calidad de vida de nuestros mayores.

La responsable de Familia y Servicios Sociales ha estado acompañada durante la visita por la nueva directora general de Mayores y Atención Social, Carmen González Fernández.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa