Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 5 de Julio 2010


Nace una nueva banda de músicos jubilados


La Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia fue el escenario elegido para el concierto de presentación de la banda de la Agrupació Musical de Majors de l’Horta Nord. El acto estuvo presidido por la consellera de Bienestar Social, Angélica Such, el presidente de la Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad (CEMUJ), Fernando Francés, y varios alcaldes de los Ayuntamientos de la comarca de l’Horta Nord.


Nace una nueva banda de músicos jubilados
La Banda Musical UDP Lliria-Camp de Turia-Serranos fue la encargada de dar la bienvenida a la nueva banda de músicos jubilados al seno de CEMUJ y, de la mano de su director Gómez de Edeta, interpretaron Festara y Viaje hispano, del propio Gómez de Edeta; La millor terra del món, de E. Rosillo; y Cats, de A. Lloyd Webber. 

 Seguidamente, y tras el acto protocolario de entrega de los pergaminos acreditativos a los presidentes de las sociedades musicales, la Agrupació Musical de Majors de l´Horta Nord interpretó el pasodoble de Antonio Álvarez Suspiros de España; la overtura de Franz von Suppé Un día en Viena; La canción del olvido de José Serrano y El Barbero de Sevilla de Rossini.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter