Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 28 de Junio 2012


Nace la Fundación Catalina Hoffmann para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de sus familias


La presentación oficial de la Fundación Catalina Hoffmann, que se celebró ayer en el Hotel Intercontinental, contó con un importante apoyo social, cultural e institucional.


Catalina Hoffmann, Cayetano Rivera Ordóñez y Carmen González
Catalina Hoffmann, Cayetano Rivera Ordóñez y Carmen González
Su presidenta, la emprendedora Catalina Hoffmann, creadora del Método Hoffmann que se aplica en el Grupo Vitalia, da un paso más y pone en marcha esta iniciativa, que nace para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de sus familias a través del desarrollo de actuaciones en las áreas asistencial, social e I+D+i.

La directora general de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, que forma parte del Comité de Honor, estuvo presente en el acto para apoyar este proyecto social.

Con este gesto, Catalina Hoffmann deja claro que su vida está volcada en este sector de la sociedad, y para lograrlo, sabe la importancia de contar con el apoyo del resto de ciudadanos que quieran aportar su granito de arena en la Fundación, bien con donaciones o como parte del voluntariado. Hoffmann considera que gracias a su fundación “cambiará la vida de mucha gente”.

Entre las personas que quisieron respaldar la Fundación Catalina Hoffmann, destacan la del torero Cayetano Rivera Ordóñez, y la directora general de Mayores y Atención Social del Ayuntamiento de Madrid, Carmen González.

Las personas que acudieron a esta gala tuvieron la oportunidad de realizar donaciones personales, empresariales e institucionales durante el acto.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa