Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 18 de Julio 2013


Nace la Asociación de Médicos Sénior del Hospital General de Castellón para fomentar la solidaridad intergeneracional


El Hospital Universitario General de Castellón es la sede de la nueva Asociación de Médicos Sénior fundada por un grupo de facultativos jubilados y que tiene por finalidad la cohesión del colectivo y el fomento de las relaciones con los nuevos galenos.


Nace la Asociación de Médicos Sénior del Hospital Universitario General de Castellón
Nace la Asociación de Médicos Sénior del Hospital Universitario General de Castellón
Entre los médicos que han dado impulso a este nuevo grupo se encuentran profesionales de la talla de Juan Manuel Martín Arenós, elegido presidente, Eduardo Buesa, secretario, Vicente Ripollés, Antonio Palau, Juan Navarro, Elvira Bosch, María del Carmen Arias y José Luis Díaz Almodóvar.

La presentación oficial contó con la participación de más de 20 profesionales médicos y el apoyo del gerente del Departamento de Salud de Castellón, Francisco Pérez, que mostró su satisfacción por el hecho de que los facultativos que han trabajado en el Hospital Universitario General de Castellón y que "le han dado el prestigio con el que cuenta ahora" quieran seguir vinculados al centro y animó a los presentes a llevar a buen fin la agrupación.

El presidente de la Asociación de Médicos Sénior, José Manuel Martín Arenós, agradeció al hospital que les apoyara en esta nueva etapa y ofreció a la dirección su respaldo en aquellas cuestiones que lo requieran.

Entre las finalidades de este grupo de profesionales jubilados se encuentran las de difundir en el ámbito del hospital y de la sociedad castellonense "la imagen de sus médicos y facultativos jubilados que dedicaron toda, o gran parte de su vida profesional" al centro y a sus pacientes.

Los afiliados también aprobaron en sus estatutos que pretenden con esta agrupación mantener una relación de afecto y amistad entre los compañeros jubilados "sin olvidad a los que nos precedieron y ya no están con nosotros".

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa