Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 16 de Abril 2015


Nace Club de Vacaciones, el primer touroperador español especializado en viajes para mayores de 60



El jueves 16 de abril tuvo lugar,, en la sede del Imserso en Madrid, la presentación de Club de Vacaciones, el primer touroperador español especializado en el colectivo de mayores de 60 años, que viene a complementar la oferta de viajes del Imserso para este amplio grupo. El director de Marketing, Agabio Moreno, el director general Comercial, Luis Mata, y el director general, José Antonio de la Torre, han estado acompañados por el secretario general del Imserso, Francisco Ferrándiz, y el polifacético artista Pedro Ruiz.
 
Pedro Ruiz ha destacado que estos viajes “no son para gente mayor, sino para jóvenes de oro, porque cuando se tienen proyectos se es joven toda la vida” y ha señalado que “Club de Vacaciones es una propuesta para el espíritu”. Mientras el secretario general del Imserso, Francisco Ferrándiz, ha señalado que “el colectivo de mayores cada vez exige más y tiene más claro lo que quiere y lo que necesita”. Por eso, ha aplaudido esta iniciativa dirigida específicamente a este grupo de edad cada vez más numeroso.
 
El director de Marketing, Agabio Moreno, ha recordado que “en España el envejecimiento de la población es vertiginoso. En 2050, una de cada dos personas serán mayores de 55 años”. No obstante, no hay que irse tan lejos, “en la actualidad, casi diez millones de personas en nuestro país tienen entre 60 y 84 años, y seis millones de ellos tienen facultades y posibles para viajar; el Imserso ofrece un millón de plazas al año en sus viajes”, ha declarado Moreno.
 
“Por tanto, Club de Vacaciones –ha continuado Moreno– nace para cubrir esa demanda que existe y que se necesita, con un equipo dedicado los 365 días del año a ofrecer, mejorar y satisfacer las necesidades de este colectivo”. Otra de las razones que ha apuntado el director de Marketing de Club de Vacaciones es la “escasa especialización en el mercado de este segmento de viajeros mayores de 60 años”. “Existe un hueco sin cubrir”, ha manifestado.
 
El director general Comercial, Luis Mata, ha incidido en que “Club de Vacaciones apuesta por la especialización en viajes de mayores de 60 años”. Para ello, “ofrecemos a los mayores de 60 servicios exclusivos, atenciones especiales y siempre con la mejor relación calidad/precio, haciendo de cada viaje una experiencia única”.
 
Club de Vacaciones se venderá exclusivamente a través de las agencias de viajes minoristas, creando la figura de “Agencia Oficial”.
 
Con la presentación de Club de Vacaciones, también nace Club de Vacaciones Acción Social. De esta forma, por cada plaza vendida se asignará un euro a una acción social a favor de las personas más necesitadas, y que decidirá un Comité de Expertos compuesto por organizaciones y entidades representativas del sector sénior.
 
Asimismo, está prevista la creación de un Club de Fidelización para premiar a los clientes.

Nota




1.Publicado por maria aurora sichling el 22/04/2015 13:42
Me gusta la idea de nuevas propuestas para hacer mas agradable la vida a la gente de ORO

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa