Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 4 de Noviembre 2015


Mundiplan se adjudica los viajes del Imserso a Canarias y Baleares



Mundiplan, el grupo empresarial formado por Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7, será quien organice finalmente los viajes del Imserso a Canarias y Baleares, tras desestimarse el recurso de su rival Mundosenior, la empresa de Globalia y Barceló. Este conflicto ha obligado a retrasar la venta de los primeros viajes del Imserso correspondientes a los destinos de costa peninsular e interior del país, los cuales serán gestionados durante al menos dos años más por Mundosenior.
 
Desde el pasado lunes 2 de noviembre, los beneficiarios de los viajes del Imserso han comenzado a recibir en sus domicilios las cartas con la acreditación necesaria para poder viajar esta temporada.
 
La venta de los dos primeros lotes (costa peninsular e interior del país) de los viajes del Imserso comenzará, definitivamente, el próximo miércoles 11 de noviembre. El primero suma casi 544.000 plazas, mientras que el segundo alcanza las 120.156, representando entre ambos el 70 % del programa.
 
Como en anteriores temporadas, el inicio de las ventas se hará de forma escalonada por comunidades autónomas. Así, los usuarios acreditados podrán adquirir sus viajes del Imserso a través de las 6.600 agencias autorizadas, según el siguiente calendario:
  • Desde el miércoles 11 de noviembre: Andalucía, Castilla y León, Extremadura, La Rioja, País Vasco, Ceuta y Melilla.
  • Desde el viernes 13 de noviembre: Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Murcia.
  • Desde el lunes 16 de noviembre: Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Navarra.
 
Los viajes del Imserso incluyen estancias a precio reducido en zonas turísticas del litoral peninsular, así como viajes de turismo interior; las fechas de salida de los viajes comprende desde noviembre hasta junio.
 
Los turnos de vacaciones disponen de una variada oferta con diferentes tipos de estancias, en régimen de pensión completa -excepto para los viajes a capitales de provincia cuyo régimen será media pensión-, con transporte de ida y vuelta, estancias de sólo hotel en algunas modalidades, asistencia sanitaria y póliza de seguro.
 
Más información sobre los viajes del Imserso
http://www.imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/vacaciones/index.htm
viajes_imserso.pdf DESCARGAR CATÁLOGO  (1.48 Mb)

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa