Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 4 de Noviembre 2013


Miriam Díaz-Aroca


Alegre, optimista, divertida, jovial, sexy, así es Miriam Díaz-Aroca en las distancias cortas, y a los 50 años. Una mujer vital, solidaria y emprendedora, con muchas ganas de experimentar y amante de la buena mesa. Una mujer que acaba de entrar en “la quinta dimensión” -como ella dice- y que es un fantástico ejemplo de que cumplir años solo significa más tiempo para disfrutar de la vida.


Miriam Díaz-Aroca
Cumplidos los 40 y los 50, ¿es más fácil encontrar un hueco en el teatro que en la televisión?
Sin duda. La esclavitud de la imagen es tremenda, sobre todo en cine y en televisión. En las series, todos los actores son jóvenes. Sin embargo, para el teatro no hay edad. Puedes hacerte vieja y morirte en el escenario, y además puedes hacer papeles extraordinarios, porque hay textos maravillosos.

¿Siempre has sido una persona tan optimista?
Sí, creo que lo llevo en la sangre. Soy una entusiasta de la vida. Siempre hay que mirar hacia delante y siempre con confianza en uno mismo. No hay que hacer responsable a los demás de tu vida; el único responsable eres tú.

Celebrarías los 50 por todo lo Alto...
Desde pequeña adoro disfrazarme y he escogido la mejor profesión para ello, pero esta vez estaba muy a gusto en mi casa y no lo tenía muy claro. ¡Iba a entrar en la quinta dimensión! Pensé entonces en hacer una cenita en casa para mis amigos, porque me encanta cocinar. Pero una amiga me llamó y me dijo: “¡Estás loca! Los 50 no se pueden quedar así. Me dejas que te haga una fiesta”. Y fue muy divertida, en unas bodegas en Jerez, y con más gente de la que pensaba.


Esther Eugenio

Miriam Díaz-Aroca

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa