Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 7 de Junio 2013


Mensajeros de la Paz quiere batir un récord Guinness: recoger 255 toneladas de alimentos en tres días


La ONG Mensajeros de la Paz pretende recoger, desde hoy hasta el domingo, en la Plaza de España de Madrid, 255 toneladas de alimentos que serán destinadas a familias necesitadas afectadas por la crisis. Cada día, de 10 de la mañana a 10 de la noche, la recogida estará animada por actuaciones, entrevistas y concursos, además de un área infantil con muchas actividades y un mini parque de atracciones.


Mensajeros de la Paz quiere batir un récord Guinness: recoger 255 toneladas de alimentos en tres días
Mensajeros de la Paz quiere batir un récord Guinness: recoger 255 toneladas de alimentos en tres días
Esta iniciativa solidaria de recogida de alimentos, que forma parte de la campaña "Alimentando corazones” de Mensajeros de la Paz, opta a conseguir un récord Guinness. El objetivo es conseguir más de 255 toneladas de alimentos donados.

"Si algo bueno puede dejarnos esta crisis es descubrir el valor de la solidaridad, tanto para quien recibe como para quien da. Todos vamos a demostrar que somos capaces de ser solidarios con los demás y que un mundo mejor es posible. Sólo con eso ya están superados todos los récords”, asegura el presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel.

Todos los madrileños y visitantes podrán aportar su granito de arena mediante la entrega de alimentos no perecederos. Especialmente, Mensajeros de la Paz solicita leche, galletas, cacao en polvo, aceite y conservas de todo tipo.

"Alimentando corazones" es un proyecto de concienciación y movilización ciudadana para recoger alimentos, promovido por el Banco Solidario de Mensajeros de la Paz y apadrinado por el padre Ángel. Un autobús de dos plantas recibe y reparte los alimentos.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa