Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 2 de Junio 2011


Medio centenar de personas mayores conocerá Vitoria desde el aire, gracias a la Fundación Mejora


Medio centenar de personas mayores tendrá la oportunidad de conocer Vitoria desde el aire, gracias a la iniciativa de la Fundación Mejora de Caja Vital Kutxa. Durante los sábados 18 y 25 de junio, el Aeroclub Heraclio Alfaro permitirá a los mayores sobrevolar la ciudad e incluso coger los mandos de las avionetas en recorridos de 20 minutos de duración.


Medio centenar de personas mayores conocerá Vitoria desde el aire, gracias a la Fundación Mejora
La Fundación Mejora retoma así una actividad que ya realizó hace cuatro años con gran éxito de participación y que tiene como objetivo proporcionar a las personas mayores de 55 años proyectos originales y divertidos, así como la posibilidad de conocer Vitoria desde un punto de vista poco usual. 
 
Los bautismos aéreos tendrán lugar cada 30 minutos, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas, y cada participante podrá ir acompañado de dos familiares. El precio es de 30 euros (25 euros si se abona con la Tarjeta Gente Vital).
 
Paseos en bicicleta
De forma paralela, la Fundación Mejora completa su programación con actividades al aire libre como los paseos en bicicleta. Esta iniciativa se llevará a cabo todos los martes de junio y julio, en horario de 10.00 a 13.00 horas, y ofertará distintos recorridos cada semana. El precio es de 5 euros.
 
Las plazas están limitadas a un número de 20 personas y su precio es de 5 euros. Las inscripciones deben realizarse una semana antes de cada recorrido en la sede de la Fundación Mejora.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa