Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 19 de Diciembre 2011


Más de un centenar de centros de dependencia de la Comunidad de Madrid participan en el concurso de Navidad


Un total de 115 centros de atención a personas en situación de dependencia de la Comunidad de Madrid han participado en el I Concurso de Nacimientos y Árboles de Navidad, creado este año con el objetivo de estimular la participación colectiva de los usuarios de residencias y de centros de día.


Más de un centenar de centros de dependencia de la Comunidad de Madrid participan en el concurso de Navidad
De los centros participantes, 19 son de atención a personas con discapacidad y 96 son residencias y centros de día para personas mayores en situación de dependencia. En total, se han presentado 174 trabajos que ahora serán valorados por un jurado integrado por ocho representantes de la Consejería de Asuntos Sociales y de las principales asociaciones del sector de la dependencia en la región, que deberá emitir un veredicto en las próximas fechas.
 
El director general para la Coordinación de la Dependencia, Miguel Ángel García Martín, ha explicado que el propósito de esta iniciativa “es estimular la participación de los usuarios de los centros de dependencia de la Comunidad de Madrid en los propios talleres de la entidad, implicarles en la decoración navideña de su nuevo hogar y dar a conocer la realidad que se vive en estos centros al conjunto de la sociedad”.
 
Existen cuatro categorías y tres premios en cada una de ellas: nacimientos en centros de mayores, nacimientos en centros de discapacidad, árboles de Navidad en centros de mayores y árboles de Navidad en centros de discapacidad. Además, uno de los cuatro ganadores recibirá el Premio Especial del Jurado.

Nota




1.Publicado por Inés Drake el 28/12/2011 16:56
Desde el equipo de la Fundación CIEN queremos agradecer este premio a todos los que habéis participado con vuestro recuerdo y recordar que todavía se puede colgar el recuerdo solidario en el Árbol, acudiendo a la Sede de la Fundación CIEN, en Twitter añadiendo #recuerdosolidario y en Facebook https://www.facebook.com/ FundacionCIEN Un saludo

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa