Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 10 de Octubre 2011


Más de 8.500 mayores andaluces asisten este curso a las Aulas Universitarias



Más de 8.500 mayores andaluces asisten este curso a las Aulas Universitarias
Más de 8.500 personas mayores de 55 años van a asistir este curso a las Aulas Universitarias de toda Andalucía, un programa que lleva a cabo la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en colaboración con las universidades públicas de la región.

En toda Andalucía, ya han participado en este programa más de 47.000 mayores desde el curso 2004-2005, el 70% de las cuales son mujeres.

Las Aulas Universitarias cuentan con una programación interdisciplinar que integra 12 áreas de conocimiento: Ciencias de la Tierra, del Medio Ambiente y Biosanitarias; Geografía e Historia, Lengua y Literatura; Psicología, Comunicación y Nuevas Tecnologías; Ciencias Jurídicas y Económicas, Antropología, Política de Mayores y Consumo.

La finalidad de estas aulas es aumentar la formación de las personas mayores, estimular su capacidad intelectual a través de la participación e impulsar las relaciones intergeneracionales.

El programa, que desarrolla la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en colaboración con todas las universidades públicas andaluzas, está dirigido a personas con más de 55 años que no necesitan estar en posesión de una titulación académica previa para realizar estos estudios.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa