Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 22 de Junio 2015


Más de 4.400 mayores han solicitado plaza en el programa de viajes “Castellón Sénior”



Más de 4.400 personas mayores de la provincia de Castellón han solicitado ya su plaza en el programa de viajes de la Diputación, “Castellón Sénior”, que pretende romper la estacionalidad del turismo en la provincia y crear puestos de trabajo en los municipios de Castellón. A falta de diez días para que concluya el plazo de solicitud, el próximo 30 de junio, el ritmo de solicitudes hace prever que se podrán cubrir las 10.000 plazas con las que inicialmente se ha programado esta iniciativa en la que la Diputación invertirá un millón de euros y que pretende generar más de 40.000 noches de hotel en los establecimientos turísticos de la provincia.
 
En el caso de los 6.100 paquetes turísticos de costa, el Programa de vacaciones en la costa de Castellón, con un precio de 80 euros tienen alojamiento de seis días y cinco noches en la costa con un mínimo de dos excursiones y actividades de animación sociocultural. Esa misma calidad de alojamiento y oferta complementaria se mantiene también en los cerca de 4.000 paquetes turísticos de interior, las Rutas de patrimonio histórico, cultural y natural. Tienen un precio muy competitivo de 50 euros por plaza, e incluyen alojamiento durante tres días y dos noches, además de viajes de corta duración para conocer zonas o parajes de interés cultural o natural del interior a la provincia, estando incluida la entrada a monumentos en el precio del programa.
 
Para facilitar al máximo la información del programa y la formalización de solicitudes, la Diputación ha habilitado en la página principal de su web, www.dipcas.es,  un enlace directo llamado “Viajes para mayores”, para que los interesados puedan consultar toda la información referente al programa, así como descargarse los impresos de solicitud para reservar su plaza.
 
Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y firmadas, se dirigirán al Patronato Provincial de Turismo de Castellón y se podrán presentar por las personas interesadas, o por su representante, acompañadas de la documentación que proceda, en los registros de la Diputación de Castellón o de las OFISAM de la provincia, o en cualquier oficina de correos, si bien en este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.
 
Una vez recibida la notificación de la acreditación como beneficiario de una plaza, la persona beneficiaria deberá confirmar su asistencia a dicho turno telefónicamente, o por cualquier otro medio (correo electrónico, fax, telegrama, etc.) a la agencia de viajes comercializadora, dentro del plazo indicado en dicha notificación.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa