Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 5 de Noviembre 2012


Más de 12.000 personas han participado en ‘Mayores a escena’ desde 2004


La Comunidad de Madrid ha promovido la participación de casi 12.000 personas en ‘Mayores a escena’ desde 2004. Se trata de una iniciativa que fomenta el envejecimiento activo de los socios y usuarios de los 32 centros de día de la región a través de la participación en grupos de teatro, música y baile, entre otras actividades.


Más de 12.000 personas han participado en ‘Mayores a escena’ desde 2004
Más de 12.000 personas han participado en ‘Mayores a escena’ desde 2004
‘Mayores a escena 2012’ incluye un centenar de grupos artísticos, entre corales, rondallas, grupos de bailes regionales, teatro y variedades, que están integrados por más de 1.700 personas con una edad media de 67 años. Hasta el 30 de noviembre, se presentarán en el Hospital Rodríguez Lafora y en diez residencias ubicadas en Madrid capital, Aranjuez, Parla, San Fernando de Henares y Arganda del Rey.

Por otra parte, la tercera edición de la ‘Guía de artistas mayores’ reúne a 103 grupos de canción española, zarzuela, castañuelas, poesía, gimnasia con ritmo, sevillana, teatro y música, entre otros. Esta guía tiene como objetivo promover el talento, habilidades y aptitudes de los mayores en la sociedad.

El grupo de teatro El Resplandor de la residencia de Usera, la coral La Alegría de los 60 del centro de Leganés, la rondalla Nuestro Tiempo de Fuenlabrada, Amigos por Sevillanas de Getafe o Acata Teatro de Alcorcón, son algunos de los grupos de mayores que forman parte de esta guía.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa