Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 11 de Mayo 2011


Más de 1.200 mayores castellano-manchegos han participado ya en cursos de formación digital



Más de 1.200 mayores castellano-manchegos han participado ya en cursos de formación digital
Los cursos gratuitos promovidos por el Gobierno de Castilla-La Mancha destinados a las personas mayores de 60 años para su formación en el acceso y uso de las nuevas tecnologías, desde informática e Internet hasta creación de blogs y tramitación online, han tenido muy buena acogida en los primeros cuatro meses de este año, con más de 1.200 usuarios.
 
Los cursos, desarrollados por la Consejería de Salud y Bienestar Social, en colaboración con la Fundación Ínsula Barataria, se encuadran en el proyecto de formación digital Los mayores forman la red, que facilita el acceso a las nuevas tecnologías de las personas mayores de 60 años de manera presencial gratuita en centros de día, hogares del pensionista, aulas municipales y/o aulas públicas.
 
La Fundación Ínsula Barataria, que se encarga de impartir los cursos, dispone además de equipos de ordenadores portátiles para utilizarlos en aquellos municipios o centros que no dispongan de instalaciones adecuadas.
 
Las acciones formativas se adaptan en todo momento a la disponibilidad de los participantes y del centro. Una de las ventajas más relevantes es la flexibilidad y adaptabilidad de estos cursos a las necesidades del alumnado.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa