Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 10 de Octubre 2016


Marta Robles recibirá el premio Victoria 50 en MADURALIA



La periodista y escritora madrileña Marta Robles (53 años) recibirá el próximo viernes 14 de octubre, a las 12:30 horas, el premio Victoria 50, en el marco del segundo Congreso MADURALIA, que se celebrará los días 14 y 15 de octubre en la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid. La periodista acaba de publicar esta misma semana el libro “Haz lo que temas” (Planeta), en el que confiesa las inseguridades que han marcado su vida y cómo ha hecho para vivir con ellas y superarlas.
 
El premio Victoria 50 nacen con el objetivo de reconocer el papel de la mujer en la sociedad de hoy y dar visibilidad a todas las mujeres que se sienten orgullosas de su experiencia, sus valores y su capacidad para cambiar la sociedad.
 
La segunda edición de MADURALIA, congreso sobre el bienestar y la calidad de vida en la madurez, será inaugurada el viernes 14 de octubre por la ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Fátima Báñez, y la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy, Matilde Pelegrí.
 
MADURALIA nació en 2015 por iniciativa de la Fundación Mayores de Hoy, en colaboración con la Fundación Española Mujer y Salud y Grupo SENDA. Se trata de una plataforma que reivindica el orgullo de la madurez y la ventaja de cumplir años, para lo cual promueve foros de conocimiento y de debate sobre todos aquellos aspectos que interesan a las personas que viven su madurez con optimismo y con visión de futuro.
 
Entre las 10:00 y las 20:00 horas, el viernes y el sábado, 14 y 15 de octubre, tendrán lugar varias mesas redondas donde expertos en las distintas materias darán las claves para despertar con una sonrisa y alimentar nuestro bienestar, cuidar la piel y tener un buen cutis todo el año, conseguir que nuestro pelo se vea sano, cuáles son los mitos y realidades de la sexualidad en la madurez o la importancia de la concienciación en seguridad vial.
 
El empleo a partir de los 50, las opciones de voluntariado o la formación también serán analizados en MADURALIA. Además, los asistentes podrán participar en talleres dedicados a conocer cómo una correcta higiene bucodental puede ayudar a proteger la salud, descubrir las aplicaciones móviles disponibles para comunicarse con los más mayores o los aspectos más importantes para cuidar a los cuidadores.
 
Sólo por asistir a MADURALIA participarás en los sorteos de smartphones,  relojes, escapadas y estancias relax, que premiarán tu fidelidad.
 


 
maduralia_2016_programa.pdf DESCARGAR PROGRAMA  (478.44 Kb)

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa