Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 30 de Septiembre 2014


Mapa Tours lanza su nuevo catálogo online de viajes para mayores de 55 años



Mapa Tours ha lanzado un nuevo catálogo online para mayores de 55 años, que reúne los mejores circuitos para viajar en la temporada otoño-invierno. De esta forma, el touroperador ofrece una selección de los destinos más solicitados para viajar entre noviembre de 2014 y abril de 2015. Los viajeros podrán reservar viajes a Italia, Bélgica, Holanda, Austria, República Checa, Hungría, Turquía, Marruecos, Jordania y Francia. 
 
Todos los programas se ofrecen en régimen de pensión completa en hoteles seleccionados de 3 y 4 estrellas, con las excursiones incluidas que se indican en cada itinerario, desde sólo 699 euros. Los programas y tarifas especiales sólo se aplican a todas aquellas reservas en las que al menos uno de los viajeros por habitación tenga una edad superior a 55 años.
 
El programa “Italia inolvidable” consiste en un viaje de 8 días/7 noches por Venecia, Padua, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma, desde sólo 979 euros. “Tesoros de Sicilia”, por su parte, es un circuito de 8 días, disponible a partir de 1.088 euros, que recorre los principales lugares turísticos de la isla italiana.
 
Los que prefieran conocer la “Ciudad del Amor” y realizar un completo tour por los Países Bajos, Mapa Tours propone el programa “París y Tesoros del Benelux”, desde 909 euros. A partir de 916 euros, otro de los itinerarios que podemos encontrar en este catálogo para mayores de 55 años es el de “Capitales Imperiales”, que reúne lo mejor de Praga, Budapest y Viena. 
 
El catálogo de viajes para mayores de 55 años ya está disponible en la página web www.mapatours.com.  

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa