Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 21 de Marzo 2019


Manolo Royo, artista invitado en la "Fiesta Internacional del Arte", en Madrid



Manolo Royo, bajo el nombre de Royo Ubieto, es el artista invitado de la muestra colectiva "Fiesta Internacional del Arte", que estará del 21 de marzo al 5 de abril en Santana art Gallery de Madrid. Una exposición colectiva de pintura, fotografía y escultura, que contará con nombres relevantes en estos campos. Entre esos nombres cabe destacar Neil Kerman, Carmen Santaya, Aurora Cid, Corina De Sousa, Julio León, Palomo Linares y Sofía Tornero, entre otros muchos. 

 

Royo Ubieto comenzó a pintar en el año 1997 y, desde entonces, su espíritu inquieto, no ha dejado de plasmar sus estados de ánimo sobre el lienzo dando forma a trazos neo-expresionistas abstractos con rasgos de neo-informalismo. Son cuadros que tienen una gran fuerza visual y que dejan florecer la emoción a través del color. 
En su faceta como pintor, Royo ha participado ya en varias exposiciones colectiva, alguna individual y ha recibido (2004) el Primer premio "Mujeres en Igualdad". Cuenta, además, con una obra permanente en el Museo Adolfo Suárez-La Transición y en la Real Federación Española de Ciclismo de Madrid

  

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa