Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 29 de Septiembre 2011


Málaga acoge la celebración del 53º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología



Málaga acoge la celebración del 53º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología
Alrededor de 2.500 expertos nacionales y europeos del área de atención a las personas mayores se reúnen estos días en el 53º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, para promover los derechos de las personas mayores bajo el lema Nuevas terapias para una Europa que envejece.

El encuentro comenzó ayer con las palabras del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que aprovechó para manifestar la importancia que se le da desde el ayuntamiento a las personas mayores y a la lucha por tener una ciudad habilitada para ellas.

La primera sesión plenaria contó con la participación de los expertos Claudio Franceschi (Inflamación y envejecimiento: un enfoque desde la biología de sistemas), Dieter Lüttje (Educación en Geriatría como clave para la igualdad en toda Europa) y Vicente Rodríguez (Inmigración y cuidados a personas mayores).

El 53º Congreso de la SEGG coincide con el 32º Congreso de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología (SAGG) y el 7º Congreso de la European Union Geriatric Medicine Society (EUGMS).

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa