Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 10 de Febrero 2015


Majadahonda inaugura el taller “Más calidad de vida. Envejecimiento activo y saludable”



El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá; el director general del Mayor de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez Aquino; el concejal de Bienestar Social, Salud y Familia, Alberto San Juan, y el secretario general del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, José Santos, han presentado el taller “Más calidad de vida. Envejecimiento activo y saludable”, dirigido a los mayores de la localidad.
 
Durante la jornada, los participantes han conocido la necesidad de incluir temas de higiene postural y de ejercicio terapéutico en la vida cotidiana y han recibido consejos sobre cómo prevenir el dolor de espalda, brazos y piernas.
 
Esta actividad, ofrecida por la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo la promoción de la salud y el fomento de hábitos saludables y se suma a iniciativas que, con el mismo fin y principalmente dirigidas a la prevención, organiza el Ayuntamiento de Majadahonda.
 
Así, durante la presente legislatura, se han ofrecido 36 charlas sanitarias, muchas en colaboración con el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, sobre asuntos como el párkinson, la osteoporosis, la anemia o la salud bucodental.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa