Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 8 de Noviembre 2011


Madrid acogerá el próximo sábado el I Picnic Familiar para mayores organizado desde redes sociales



Madrid acogerá el próximo sábado el I Picnic Familiar para mayores organizado desde redes sociales
Los creativos que trabajan para emporia acaban de poner en marcha una iniciativa única, a la que se han sumado, de forma inmediata, medio centenar de personas mayores.

Se trata del I Picnic Familiar organizado a través de las páginas de Emporia en Facebook y Twitter, y del blog de Luisito http://elblogdeluisitoysuabuela.blogspot.com, un chico de 12 años al que le encanta hablar por teléfono con su abuela y que cuenta su día a día a través de esta bitácora.

El I Picnic Familiar para mayores se celebrará el próximo sábado en Madrid. Este singular evento comenzará a media mañana con un recorrido histórico por la capital en un autobús especial de emporia.

El equipo de Medialuna es el encargado de llevar a cabo este particular acontecimiento. “Normalmente, las redes sociales no son el canal elegido para comunicarse con las personas mayores pero se ha demostrado que es muy válido, ya que se han cubierto rápidamente las plazas disponibles para asistir a este picnic”, explica Elena Alonso, directora de campaña de emporia en España.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter