Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 12 de Junio 2015


Madrid acoge Expo Mujer, una feria dedicada en exclusiva al público femenino



Durante los próximos días 19, 20 y 21 de junio se celebrará en Madrid Expo Mujer España, una feria dedicada enteramente a la mujer y a la familia, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, bajo el lema: “Solucionar en un día todo lo que una mujer necesite consultar, comparar, contratar, comprar o informarse de cualquier necesidad que tenga para el resto del año“.
 
En Expo Mujer España las mujeres podrán ver y disfrutar de diferentes actividades como talleres, cursos, conferencias, desfiles de moda y presentaciones de libros. Y encontrar empresas de muchos campos diferentes de la vida diaria relacionadas con el mundo de la educación, belleza, estética, culto al cuerpo, gastronomía, hogar, maternidad, medicina general, moda, ocio, tecnología y automoción.
 
El precio de la entrada será de 5 euros por persona -los niños hasta la edad de 12 años y los minusválidos tendrán entrada gratuita-. El 50 % de la recaudación de la entrada irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la ONG Infancias sin Fronteras. Expo Mujer
 
Expo Mujer España concederá, además, dos premios: Premio a la Mujer Excepcional del año 2014, a la mujer que haya destacado por su trabajo en el año 2014, que será elegida de entre todas las profesiones y por decisión de la organización; y Premio al Mejor Stand, con el que se quiere incentivar a todos los expositores a que se esmeren y esfuercen a realizar una magnífica presentación de su empresa en el stand.
 
Expo Mujer España se realizará cada año en Madrid y la organización llevará esta feria a distintas comunidades autónomas cada año.
 
Más información y compra de entradas anticipadas en www.expomujerespaña.com

Madrid acoge Expo Mujer, una feria dedicada en exclusiva al público femenino

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter