Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 2 de Abril 2014


Mabel Lozano protagoniza la portada de abril de la revista “Senda SENIOR”



Mabel Lozano comenzó su carrera como modelo y actriz, pero tras haber sabido reinventarse en la madurez, saltó a la dirección de documentales en su vertiente más comprometida, reivindicando el papel de la mujer como protagonista de nuestra sociedad y alzando la voz contra las injusticias. En este tiempo, Mabel ha realizado varios cortos y cinco largos documentales, entre ellos, “Las sabias de la tribu”, un homenaje a las mujeres españolas de la posguerra.
 
El nuevo número de la revista “Senda SENIOR” nos descubre también las razones para buscar pareja por Internet, toda la información necesaria para hacer la declaración de la renta -la Campaña de la Renta 2013 dio comienzo este martes 1 de abril con la petición del borrador y los datos fiscales-, los detalles del documento que los mayores españoles han elaborado y presentado a las Administraciones Públicas, con propuestas para fomentar el envejecimiento activo, y muchos temas más.
 
La revista “Senda SENIOR” ya está a la venta en los quioscos. Además, este mes, si decide suscribirse a “Senda SENIOR” participará en el extraordinario sorteo de un lote de productos de belleza RODIAL valorado en más de 400 euros.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa