Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 28 de Septiembre 2015


MADURALIA contará con la presidencia de honor de S. M. la Reina Doña Sofía



Su Majestad la Reina Doña Sofía; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, y el ministro de Industria y Turismo, José Manuel Soria, forman parte del Comité de Honor de MADURALIA, el primer congreso sobre bienestar y calidad de vida en la madurez, que se celebrará en la Real Casa de la Moneda en Madrid.

La ministra Báñez inaugurará MADURALIA el jueves 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, a las 9:00 horas, en la Real Casa de la Moneda en Madrid.

Báñez estará acompañada por el consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo; la viceconsejera de Política Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Belén Prado; el director del Instituto Palacios Salud de la Mujer, Santiago Palacios, y la presidenta de la Fundación Mayores de Hoy, Matilde Pelegrí.

El encuentro está dirigido a todos aquellos sénior interesados en mantener un tipo de vida saludable y un envejecimiento activo. A lo largo de dos días, expertos en salud, belleza, nutrición, economía, turismo y tecnología expondrán las principales novedades y tendencias en sus respectivos ámbitos y responderán a las cuestiones y dudas de los asistentes.

El jueves 1 de octubre se abordará la salud en la mujer, las nuevas propuestas de turismo para el viajero sénior y las últimas novedades en tecnología para todas las edades. El viernes 2, la economía será la protagonista, con dos mesas sobre "Economía. Jubilación pública y planes de pensiones" y "Empleo a partir de los 45, formación y voluntariado". La tarde estará dedicada a la moda y las últimas tendencias, así como a la prevención en la madurez.

Además de asistir a las mesas redondas y visitar los stands, los asistentes participarán en sorteos de diversos regalos: viajes, smartphones y relojes, entre otros.

Manolo Royo cerrará la jornada del jueves, y firmará ejemplares de su último libro, "Lo más tuit". El congreso se cerrará el viernes con la actuación del Coro de Mayores de la Comunidad de Madrid.

La inscripción  es gratuita.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa