Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 9 de Junio 2014


Luis del Olmo, Carlos Soria y Mabel Lozano, galardonados en los V Premios SENDA



El jurado de la quinta edición de los Premios SENDA ha acordado otorgar este año sus galardones especiales al veterano periodista radiofónico Luis del Olmo, Premio Sénior del Año, y al empresario Higinio Raventós, Premio Honorífico Sociosanitario.  
 
Asimismo, Carlos Soria ha sido galardonado con el Premio Extraordinario a la Superación por su encomiable trayectoria deportiva. El alpinista abulense de 75 años ostenta el récord de ser el único montañero que ha escalado nueve ochomiles después de cumplir los 60 años.
 
El resto de galardonados en los V Premios SENDA son:
 
En la categoría SÉNIOR:
· Premio SENDA Promoción del Envejecimiento Activo al documental Las sabias de la tribu, escrito y dirigido por Mabel Lozano.
· Premio SENDA Salud y Calidad de Vida al proyecto Baixem al carrer (Bajamos a la calle), de la Coordinadora d’Entitats del Poble-sec.
· Premio SENDA Belleza al acondicionador de piel Bajo la ducha, de Nivea.
· Premio SENDA Turismo y Ocio al programa Vacaciones para mayores de 55, de Viajes El Corte Inglés.
· Premio SENDA Iniciativa Innovadora por el Envejecimiento Activo al Sistema Personalizado de Dosificación (SPD), de Laboratorios Sanofi.
· Premio SENDA Iniciativa Pública por el Envejecimiento Activo al programa Madridmayor, del Ayuntamiento de Madrid.
 
En la categoría SOCIOSANITARIA:
· Premio SENDA Empresa Destacada a Grupo NEAT.
· Premio SENDA Iniciativa Innovadora a la Unidad Móvil de Intervención en Crisis y Duelo del Centro de Escucha San Camilo (Tres Cantos, Madrid).
· Premio SENDA Iniciativa Pública al programa Adaptación funcional de viviendas de personas mayores de la Diputación de Barcelona.
· Premio SENDA Profesional del Sector ex aequo al director de Inforesidencias.com, Josep de Martí, y la trabajadora social de la residencia geriátrica y centro de día Personalia Parla María Díaz Alonso.
 
Los Premios SENDA tienen como objetivo promover la participación del colectivo sénior en la sociedad, así como reconocer la labor de instituciones, empresas y profesionales que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo.

Los Premios SENDA 2014 serán entregados el próximo 26 de junio, a las 18.00 horas, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20).
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa