Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 1 de Agosto 2013


Los usuarios de la Tarjeta Andalucía Junta 65 podrán beneficiarse de descuentos en la red de albergues de Inturjoven


La Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil se suma al Programa de Empresas Colaboradoras de este documento de la Consejería de Salud y Bienestar Social para el envejecimiento activo.


Los usuarios de la Tarjeta Andalucía Junta 65 podrán beneficiarse de descuentos en la red de albergues de Inturjoven
Los usuarios de la Tarjeta Andalucía Junta 65 podrán beneficiarse de descuentos en la red de albergues de Inturjoven
Las personas usuarias de la Tarjeta Andalucía Junta 65)pueden beneficiarse a partir de ahora de descuentos en la red de albergues de la Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil (Inturjoven), dependiente de la Consejería de Presidencia e Igualdad.

Se trata de una nueva prestación de esta tarjeta, que constituye un instrumento de la Consejería de Salud y Bienestar Social para el fomento del envejecimiento activo que posibilita a este colectivo el acceso de forma rápida y sencilla a programas y a condiciones favorables en la adquisición de productos y servicios.

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, dependiente de la Consejería de Salud y Bienestar Social, ha firmado con Inturjoven un convenio de colaboración en virtud del cual las personas usuarias de la Tarjeta Andalucía Junta 65, un total de 1.014.069 en la actualidad, podrán sumar a los beneficios que les ofrece dicha tarjeta la posibilidad de alojarse en los 20 albergues de la red de Inturjoven repartidos por toda Andalucía con descuentos que oscilan entre el 11 %  y el 24 % de su precio ordinario.

En concreto, los ahorros que podrán obtener las personas mayores usuarias de la Tarjeta Andalucía Junta 65 oscilarán entre los 2 y los 6,7 euros, en función de si es temporada baja, alta o especial, y en función de si el usuario posee la tarjeta en su modalidad verde u oro.

De este modo, Inturjoven se adhiere al Programa de Empresas Colaboradoras de la Tarjeta Andalucía Junta 65, que ya suma 114 entidades en el conjunto de la comunidad autónoma andaluza.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa