Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 26 de Marzo 2012


Los servicios sociosanitarios de Clece alcanzan la quíntuple certificación



Los servicios sociosanitarios de Clece alcanzan la quíntuple certificación
Los servicios sociosanitarios de Clece han sido certificados bajo las normas UNE 158101, UNE 158201 y UNE 158301, por parte de Bureau Veritas Certificación, lo que evidencia el cumplimiento de los requisitos mínimos que deben cumplir los centros residenciales para personas mayores y en situación de dependencia, así como los servicios de ayuda a domicilio. Además, ha renovado las certificaciones en sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001) y en sistemas de gestión ambiental (ISO 14000) para los servicios sociales y educativos.

Con estas certificaciones y renovaciones, Clece cuenta con uno de los Sistemas Integrados de Gestión más amplios y avanzados en los sectores sociosanitario y educativo, compuesto por cinco certificaciones: Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales (OHSAS 18001), Responsabilidad Social Corporativa (SA8000) y la específica del sector UNE 158101, UNE 158201 y UNE 158301.

La obtención de todas estas certificaciones, tras las auditorías correspondientes realizadas por Bureau Veritas Certificación, evidencian la clara apuesta de Clece por la mejora continua en los servicios que proporciona a los colectivos sociales con los que trabaja, cuidando la calidad de su atención y asegurando una gestión responsable con el medio ambiente.

El director de Calidad y Medio Ambiente de Clece, Carlos Comín, ha subrayado que este reconocimiento “es fruto del trabajo y el esfuerzo de todas las personas de Clece. Somos un grupo fuerte, consolidado y con una clara apuesta por la mejora continua. Este certificado evidencia la calidad y compromiso con el medio ambiente de los servicios integrales que prestamos a empresas e instituciones y refuerza, especialmente, nuestra posición de liderazgo en el sector de servicios sociales”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa