Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 14 de Enero 2014


Los senior resort se convierten en una alternativa a las residencias para los jubilados extranjeros


Lançois Doval, especializada en la gestión patrimonial, ha puesto a la venta un proyecto senior resort ubicado en la Costa Dorada valorado en 6,5 millones de euros como alternativa a las residencias para mayores.


El atractivo turístico de la Costa Dorada cuenta con alicientes para el público joven, pero el incipiente negocio de los senior resort no para de crecer y ofrece atenciones y servicios a la medida de los residentes de la tercera edad, un colectivo económicamente activo y dispuesto a invertir en su comodidad.

Lançois Doval, firma inmobiliaria especializada en la gestión patrimonial, ha puesto a la venta un proyecto senior resort ubicado en la Costa Dorada, valorado en 6,5 millones de euros.

Según explica Robert Menetray, director de la consultora, las estimaciones sobre la evolución demográfica en Europa indican que en 2020 habrá más de 80 millones de mayores de 65 años, un mercado de clientes potenciales para los senior resort.

Estos complejos ofrecen exclusividad y servicios especializados a los clientes, difíciles de encontrar en otro tipo de urbanizaciones residenciales. Generalmente, estas edificaciones y fincas se conciben como una alternativa a las residencias para las personas mayores donde los usuarios de estas infraestructuras se benefician de una atención personal y de calidad, al tiempo que cuentan con una amplia oferta de servicios comunes.

La finca en venta cuenta con 29 apartamentos, un hotel con 11 habitaciones, restaurante, casa principal y bodegas, además de una elevada edificabilidad pendiente de acometer de más de 7.000 metros cuadrados.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa