Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 10 de Abril 2018


Los mejores perfumes para mujeres mayores de 50



Muchas de las fragancias y perfumes tienen olor a primavera, la estación del año que acaba de llegar. Esto se debe a que es en este época cuando salen las flores y los primeros rayos de sol, además de que el tiempo es mucho más suave. El hecho de llevar menos capas de ropa por la subida de las temperaturas significa que nuestra colonia se notará mucho más. Así que es importante elegir bien cuál queremos usar. Hay muchos fabricantes y todos ellos tienen varias fragancias a la venta, por lo que hay que tener claro cuál es nuestro gusto y qué es lo que necesitamos. 

Por ejemplo, Calvin Klein Eternity  es como un abrazo lleno de flores, una perfecta combinación de lirios de los valles, rosas, azucenas y jazmines con unos tonos muy románticos que permiten a quien lo lleve sacar la sensualidad que lleva dentro. Su olor permite a las mujeres sentirse excepcionales y les aporta seguridad en sí mismas cuando lo llevan puesto. Su valoración en algunas plataformas virtuales es de cuatro estrellas sobre un total de cinco, nota basada en el diseño del frasco, la duración de la fragancia, la intensidad y la valoración personal del cliente. 

Los mencionados portales online suelen ofrecer una explicación y comentarios sobre el producto, disponibles para todos aquellos que estén interesados. Además, también incluyen la opción de compra de las colonias a través de la red. Se trata de una sencilla manera de comprar sin necesidad de salir de casa o depender de horarios de apertura y cierre de tiendas o de los propios horarios laborales. De esta forma, tan solo habrá que acceder a la página web deseada, echar un vistazo a las ofertas disponibles, compararlas, elegir la que más se adapte a nuestros gustos y necesidades y comprar. El pedido llegará al domicilio que el usuario indique pasados unos días.

Estee Lauder Pleasures  es otro de los perfumes mujer, cuya filosofía afirma que todas las mujeres pueden tener un gran aspecto. Por ello algunas de las que lo usan afirman que "es un perfume con personalidad" o que "no han encontrado otro como este". Su valoración también es cuatro estrellas sobre cinco, basándose en las mismas características.

La vie est belle de Lancome es otra fragancia muy femenina, dulce y potente con una espectacular duración. Tiene notas de grosella negra y pera, además de otras más suaves de azahar de naranjo, jazmín e iris. 

J'adore de Dior tiene una valoración menos (tres estrellas de cinco), pero sigue siendo bastante vendido entre las mujeres, sobre todo porque la cosmética de esta marca no deja de ser un símbolo de elegancia, excelencia y lujo. Sus olores afrutados y florales no dejan indiferente a quien pasa al lado. Lleva una combinación de magnolia, sandía, mandarina, melocotón, pera, bergamota junto con notas de jazmín, tuberosa, lirio de los valles, violeta, orquídea, rosa, fresia y ciruela.

No hay que olvidar que muchos de los perfumes cuentan también con productos complementarios como geles de ducha, leches corporales o desodorantes y que han sido elaborados para complementarse entre sí.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa