Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 29 de Febrero 2012


Los mayores del municipio murciano de Cartagena aprenden a prevenir los riesgos domésticos



Los mayores del municipio murciano de Cartagena aprenden a prevenir los riesgos domésticos
Cómo ayudar a los jubilados a evitar los accidentes en casa. De eso ha tratado la obra de teatro que se ha interpretado en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en el municipio murciano de Cartagena, y a la que han asistido 250 mayores pertenecientes a 44 clubs.
 
El Instituto Municipal de Servicios Sociales y la Fundación Mapfre han presentado de esta forma la campaña de prevención de riesgos domésticos. Al acto han asistido el concejal de Asuntos Sociales, Antonio Calderón; el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula; el gerente de la Dirección Territorial de Murcia, Antonio Expósito, y la subdirectora del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de la Fundación Mapfre, Yolanda Mingueza.
 
La Fundación Mapfre está repartiendo por toda España guías explicativas para que las personas mayores aprendan a prevenir los riesgos domésticos, así como información a profesionales, trabajadores sociales, educadores, monitores, cuidadores y auxiliares del hogar.
 
‘Con mayor cuidado’ es una campaña realizada por Fundación Mapfre que informa acerca de los principales riesgos y recoge una serie de recomendaciones para prevenir accidentes y saber actuar ante determinadas situaciones de emergencia.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter