Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 9 de Febrero 2015


Los mayores de Torrejón de Ardoz (Madrid) podrán seguir disfrutando de bailes de salón



Esta es una iniciativa del alcalde, Pedro Rollán, para los mayores de Torrejón de Ardoz, atendiendo así una petición de este importante colectivo de vecinos. Para acceder al baile, los mayores deben presentar el carné de socio de los Centros Municipales de Mayores, que es gratuito. Los bailes de salón para personas mayores se celebran en el Salón de Actos de la Caja del Arte todos los sábados de 18:00 a 21:00 horas.
 
“Hemos atendido esta petición de los mayores de nuestra ciudad que nos solicitaban un baile de estas características, con la música que más les agrada y para ello hemos elegido un marco incomparable, como es la Caja del Arte”, ha explicado el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán.
 
Además, la concejala de Mayores, Inmaculada Álvarez, ha recordado que “miles de torrejoneros ya tienen el carné de socio de los Centros Municipales de Mayores y para obtenerlo sólo hay que tener 60 años y ser pensionista o jubilado”.
 
La documentación a presentar para realizarse el carné de mayores es una fotografía tamaño carné, Documento Nacional de Identidad (DNI) y una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social en régimen pensionista o resolución de la Seguridad Social de la condición de pPensionista. Además podrán ser beneficiarios del mismo, los cónyuges del pensionista debiendo presentar fotocopia del libro de familia.
 
El carné de socio da acceso a todos los Centros Municipales de Mayores, participación en actividades de la Concejalía, precios especiales en los servicios de peluquería y podología de los Centros de Mayores, descuentos y tarifas especiales en las entradas del Teatro Municipal José María Rodero y tarifas reducidas en los Talleres de Mayores de los Centros Culturales.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter