Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 16 de Noviembre 2011


Los mayores de Almodóvar del Campo, en Ciudad Real, disponen de un nuevo local para realizar actividades


El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, en Ciudad Real, ha cedido a la Unión Democrática de Pensionistas ‘Valle de Alcudia’ un amplio local público, en la calle Corredera, como sede para el desarrollo de su programa de actividades por parte de los más de 600 socios que integran la asociación.


Los mayores de Almodóvar del Campo, en Ciudad Real, disponen de un nuevo local para realizar actividades
Durante la puesta de largo del nuevo local, el presidente de UDP ‘Valle de Alcudia’, Rafael Blanco, ha afirmado que “hoy es un día grande para los mayores almodovareños”. El recinto cuenta con un “maravilloso” patio de luces acristalado de 100 metros cuadrados, “que utilizaremos para actividades como los cursos de baile y para reuniones sociales en las tardes de los fines de semana”. La sede cuenta también con un despacho de administración y un gran salón, en el que se podrán diferenciar distintos espacios con la colocación de biombos.

El primero de los servicios que se prestará en el recién inaugurado local será el de podología, “a un precio simbólico que prácticamente será para cubrir gastos”, ha indicado Blanco. Además, en los próximos meses, se van a poner en marcha un curso de bolillos, al que de inicio asistirá una treintena de personas, y un taller de bailes de sociedad los sábados y domingos.

En otras estancias, se han ubicado mesas de gran longitud para realizar diferentes actividades, como patchwork o pintura. “Somos un colectivo impresionante, joven, que económicamente funciona y que tiene ganas de vivir todavía. Tenemos unos años buenos por delante y nosotros también movemos el pueblo, de lo cual se tiene que dar cuenta el resto de la sociedad”, ha asegurado el presidente de UDP ‘Valle de Alcudia’.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social del municipio, Almudena Cervera, ha manifestado que “ya pasó a la historia eso de que cuando eres mayor te tienes que quedar en casa, porque lo cierto es que cada vez participan más en nuestra sociedad”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa