Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 29 de Mayo 2018


Los mayores de Alcobendas celebran su Semana con infinidad de actividades



Varios miles de personas han participado en la XXI Semana de las Personas Mayores de Alcobendas. Siete días que han sido una mera muestra de lo mucho y variado que hacen los vecinos de más edad de Alcobendas.
 
Mayores activos que van a cursos, hacen deporte, voluntariado, se preocupan por aprender nuevas tecnologías, viajan, utilizan los servicios y actividades que les ofrecen en los centros de mayores... Mayores que a lo largo de esta semana se han hecho ver y notar y que han querido compartir su celebración con vecinos de todas las edades.
 
Con todas las butacas llenas y convertido en un hervidero de charlas, comentarios y risas, estaba el auditorio Paco de Lucía el día de la inauguración de la Semana de las Personas Mayores. Actuaron los alumnos del taller de Comunicación e Interpretación y la coral Madreselva, que mostraron lo mucho y bueno que saben hacer, y se presentó el programa de actividades para personas mayores de Alcobendas.
 
Un programa con cerca de 400 cursos y talleres que incluyen trabajo corporal, aire libre, deporte, cultura, desarrollo personal, memoria, habilidades, idiomas, lectura, senderismo, nuevas tecnologías... A ello se suman los viajes y excursiones, los bailes, comidas o salidas de ocio y servicios tales como peluquería, podología, asesoría jurídica, prensa diaria o aula de informática en todos los centros.

Las inscripciones para los talleres reglados y los espacios autónomos son del 4 al 8 de junio.

Del 4 al 7 de septiembre serán las inscripciones para talleres dinamizados por voluntarios, talleres en colaboración con otras entidades y bailes de salón.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa