Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 26 de Enero 2018


Los mayores alicantinos pueden inscribirse ya en el Programa de Humanidades



El plazo para matricularse  en el segundo semestre del Programa Integrado Sénior en Humanidades  de la Universidad de Alicante concluye este viernes. Los interesados pueden formalizar la matrícula en horario de mañana de 9 a 14 horas en las secretarías de la Universidad Permanente.

El programa ofrece una propuesta formativa dirigida a mayores de 50 años que se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras y que permitirá a los alumnos obtener de manera específica una formación humanística interdisciplinaria estructurada en diferentes áreas de conocimiento, como historia, arte, filosofía, literatura, geografía, antropología y lenguas.

En el primer semestre han participado 15 alumnos en este programa que supone un paso en la inclusión y fomento de las relaciones intergeneracionales, y en el cual los alumnos mayores estudian junto a los estudiantes de grado en el aula.

La directora de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante, Concepción Bru, ha señalado el éxito de esta primera experiencia: "Los alumnos del Programa Integrado Sénior en Humanidades con los que hemos hablado nos han asegurado que están muy contentos y tienen la intención de continuar".

Este programa está dirigido a estudiantes de la Universidad Permanente que se encuentran en posesión del diploma sénior o que sean titulados universitarios. El curso consta de 90 créditos repartidos en asignaturas de seis créditos que se pueden cursar entre el primer y segundo trimestre, y que se pueden elegir de manera libre, aunque observando las recomendaciones de orientación académica.

Más información en la web https://web.ua.es/upua  o en los teléfonos 965 90 94 54 y 965 90 97 93.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa