Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 5 de Octubre 2011


Los mayores activos de Extremadura se forman en habilidades sociales



Los mayores activos de Extremadura se forman en habilidades sociales
Alrededor de un centenar de personas mayores que ya participan en el programa Nuestros mayores activos comenzarán este mes un curso para mejorar las relaciones sociales, organizado por el Consorcio IdenTIC y que combina sesiones presenciales y online. Los mayores pertenecen a los grupos activos de las Universidades Populares de Guadalupe, Almendralejo, Jarandilla de la Vera, Valle de la Serena, Villafranca de los Barros, Campanario, Talayuela, Piornal, Jaraíz de la Vera y La Zarza.

Los objetivos de este curso son proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para iniciar, mantener y mejorar las relaciones sociales; ofrecer herramientas para defender sus derechos sin agredir ni recibir agresividad y dar a conocer el proceso mediante el cual debe realizarse una elección entre las distintas alternativas para resolver diferentes situaciones de la vida.

Además, gracias a la modalidad online y a la experiencia de la red de Telecentros, los mayores conocerán la utilidad de las TIC para su vida diaria y para poner en marcha iniciativas singulares.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa