Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 25 de Agosto 2016


Los juegos son una buena posibilidad de conectarse entre familia, y para pasar el rato con los más pequeños del hogar



Fuente: pixabay.com
Fuente: pixabay.com
El tiempo en familia es fundamental para desarrollar y hacer florecer tu hogar. Cada vez las interferencias diarias, las obligaciones varias y la tecnología reducen más ese tiempo y la posibilidad de comunicación y disfrute familiar; sin embargo, la tecnología y el Internet pueden también a ayudar a fomentarla siempre y cuando se utilice de forma correcta.

Una buena opción para tener lo mejor de ambos mundos lo tenemos en los juegos gratuitos online y offline que se encuentran en la red. Qué mejor forma de disfrutar y pasar el rato con los más pequeños de la casa, por ejemplo, que jugando juegos de Bob Esponja, por PC o conectado con el televisor de la casa en el sofá. 

En Internet hay muchas opciones de juegos para intentar, pueden ser juegos de carreras, de cocina, juegos de Barbie, variados tanto por el género como para la edad de los niños, adolescentes y adultos. 

Otra opción para juegos son los móviles. La demanda de los móviles Smartphones ha crecido mucho en los últimos años, por la conectividad y también por los juegos online gratuitos y pagos, que son muy explotados y tiene muchas opciones para ser disfrutado. La idea es entretenerse: cuando se esta casa, o mientras se espera para una cita al doctor, en un viaje familiar, o disfrutando en familia un día de picnic, el móvil resulta el artefacto perfecto. 
 
Entre las mejores opciones para disfrutar en familia en juegos en móviles, con especial cuidado para los pequeños del hogar, encontramos: Angry Birds Stella, juegos de Guerra, como Frantic Planes 2, Cartoon Strike y Dynapuff Jump, y si quieres opciones más didácticas, puedes turna entre juegos como para aprender las vocales, que es especial para niños más pequeños de 3 a 5 años de edad. U optar por Aprender a Dibujar, que lo haría desarrollar la creatividad y podría ser jugado entre todos creando situaciones divertidas y hasta un poco desordenadas, pero todo para conectarse y florecer como familia. 
 
Si quieres iniciativas lejos de Internet puedes optar por juegos clásicos que jamás pasaran de moda, como el escondite, el juego de la silla, busca el tesoro, adivina la canción y juegos de tablero como monopoly, adivina quién, entre otros.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa