Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 21 de Marzo 2012


Los ayuntamientos vizcaínos de Trapagaran y Erandio enseñan a los mayores a envejecer activamente



Los ayuntamientos vizcaínos de Trapagaran y Erandio enseñan a los mayores a envejecer activamente
Envejecer compartiendo el conocimiento y la experiencia acumulada en beneficio de todos. Con este objetivo, los ayuntamientos vizcaínos de Trapagaran y Erandio han convocado en sus municipios una charla coloquio, con el fin de enseñar a los mayores a envejecer activamente.

El planteamiento de ambas charlas es que los asistentes reflexionen sobre las distintas formas y ámbitos en los que las personas mayores pueden hacer contribuciones a la sociedad y cómo todas ellas tienen conocimientos y experiencias que pueden ser de gran utilidad en distintos terrenos.

En Trapagaran, la cita será el 22 de marzo, a las 19:00 horas, en el Palacio Olaso, y contará con la presencia del alcalde del municipio, Xabier Cuellar, y el concejal de Acción Social, José Antonio García.

En Erandio, se realizará el 28 de marzo, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Josu Murueta, donde participará el concejal de Acción Social, Asier Zubiaur.

Las charlas se enmarcan dentro del Homenaje Gaurko Nagusia (Abuelo Actual) y en la celebración del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa